10.04.2014

¿Es el príncipe Guillermo fan de 50 Sombras?



A la trilogía erótica escrita por E.L. James le han surgido infinidad de seguidores famosos como Kristen Stewart o Kim Kardashian. El príncipe Guillermo se podría sumar a esta célebre lista después de ineresarse por la novela en su reciente viaje a Malta.

El fenómeno de 50 sombras de Grey ya ha conquistado a medio mundo. Celebrities como Kristen Stewart, Kim Kardashian, la presentadora Ellen DeGeneres o las actrices de Pretty Little Liars Lucy Hale y Ashley Benson han caído en las garras de esta trilogía erótica escrita por E.L. James. Lo que nos resulta más sorprendente en melty.es es que a 50 sombras de Grey, a la que le seguirá una esperadísima película que se estrenará el año que viene, le haya salido un fan miembro de la realeza británica. Nos estamos refiriendo al príncipe Guillermo, quien en su reciente viaje por Malta mostró cierto interés por la novela que ha cautivado a tanto millones de lectores y especialmente lectoras en todo el planeta.


Click en seguir leyendo...
El pasado fin de semana se celebró el cincuenta aniversario de la independencia de esta ex colonia británica, y hasta allí se desplazó el príncipe Guillermo sin la compañía de su esposa, Kate Middleton, embarazada de su segundo hijo. Durante este viaje el hijo mayor de Carlos y Diana coincidió con la escritora inglesa Kelly Vero, afincada en Malta, con la que compartió una breve charla sobre literatura y quien le advirtió que no debe de leer la trilogía de 50 sombras de Grey, a no ser que quiera seguir aumentado su familia junto a Kate. “William se interesó por mi novela Summer Girl y me pregunto si era picante.

Yo le contesté ‘¿te refieres a algo como 50 sombras ? ’ y él me dijo ‘¿crees que debo leerla ? ’, a lo que yo contesté bromeando ‘definitivamente no. No queremos otro bebé en la familia ¿verdad ? ’”, explicó la autora en declaraciones al Daily Mail. Las dudas del príncipe Guillermo sobre si leer o no la novela erótica quizás le han surgido tras conocer los sorprendentes efectos secundarios que puede provocar 50 sombras de Grey sobre sus lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario