12.08.2013

NUEVAS fotos del set!!

Muero!!! Es Grey House, el primer encuentro Ana-Grey fisafiashfjaifjsaif

Más fotos AQUÍ

50 shades3.13_marked


El equipo de Fifty Shades of Grey vistió la torre "Bentall 5" de la ciudad de Vancouver hoy como Grey Enterprises Holding Inc. para filmar el domingo. Podemos esperar ver por lo menos una escena exterior del  multimillonario de Seattle, Christian Grey (Jamie Dornan), en primavera o verano a juzgar por todos los árboles sin carga en el set para ocultar las ramas desnudas. No se puede hacer mucho por el frío. Esperamos que no haya tomas largas y la tripulación tendrá abrigos esperando por ellos y cualquier backgrounders en el set.


50 shades 3.54_marked  50 shades 3.12_marked


El auto de Kate Kavanagh




  50 shades3.819_marked 50 shades3.81_marked 

El Amo y La Sumisa
Fuente

8 comentarios:

  1. Entro por primera vez a este blog como fan de cincuenta. Genial Grey house. ya quiero ver la escena de la entrevista. :)
    lau, mexico.

    ResponderBorrar
  2. POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!! sdjkbfskidjfnsdkjfnuscdbnfuwdjksbnfuvhj!!

    ResponderBorrar
  3. me emociona muchooooo!!!! :) ya quiero verla terminada!

    ResponderBorrar
  4. SALKAJSLSAKJSSLKSAJSAKLJASKLAASLAJLKAJALKASLSAJK ME MUERO

    ResponderBorrar
  5. Estoy tan emocionada viendo todas las fotos de las grabaciones q cada vez me impaciento mas.... Ya quiero que sea el 2015 :D

    ResponderBorrar
  6. Es la primera vez que entro en el blog y aunque al principio se dio muchos inconvenientes, todo va muy bien y la escena que quiero ver en cuando van en el Charlie Tango en direccion al Escala *-*

    ResponderBorrar
  7. awwww, todo es tan parecido a los libros... La adaptacion de Dakota Y Jamie me parece excelente. Los felicito.

    ResponderBorrar