12.30.2013

50 'sex-tips' inspirados en FSoG


1. Planifique una "sexcation" (Vacación sexual) con su chico: En una estancia para todo el fin de semana, ignorare sus correos electrónicos entrantes y los textos, y concentre toda su energía en la otra persona.


2. Estimulación visual: Aunque la pornografía podría no ser del agrado de todo el mundo, puede servir como un estimulador visual seriamente caliente. Ofrézcase como voluntario para verlo con su pareja, y tal vez incluso él se atreva a probar algunas de las cosas que se ven en la pantalla chica.

Click en leer más...



3. Electric Slide: En lugar de la eliminación de su ropa interior antes de tener sexo, simplemente deslice sus partes inferiores a un lado. La sensación de urgencia será de interés para sus instintos primarios y hará que él quiera que sea, de inmediato.


4. Top Heavy: Muchos alucinantes orgasmos han venido de montar un chico así es, señoras, ¡no tengan miedo  de subir a la cima! Si usted es tetona, no hay necesidad de ser consciente de sí mismo sobre sus chicas volando por todas partes. Hemos de tener un sujetador de encaje de modo que usted pueda centrarse en las cosas más importantes, como lo increíble que se siente.


5. Frisky Fiction: Consiga inspiración en la literatura clásica y pruebe algunas técnicas del viejo mundo del coqueteo. Garabatee citas significativas respecto a las historias de amor favoritas y déjelas esparcidas para que él pueda encontrarlas.


6. Pumped-Up Kicks: Después del trabajo o una noche fuera, manten los talones en los zapatos por sólo un poco más. Pavoneate alrededor de su lugar sólo para sus ojos, dándole la oportunidad de verte muever tus caderas. Además, es una gran manera de hacer alarde de tus atractivas piernas.


7. All Tied Up: Su corbata favorita no tiene que permanecer alrededor de su cuello. Dígale que ponga ese nudo Windsor a buen uso alrededor de sus muñecas la próxima vez.


8. Play it by Ear: Mordisquee, lama, sople o ronronee en su oído para enviar una sensación tentadora a lo largo de su cuerpo. Tendrá puntos extras si usted lo intenta secretamente en una habitación llena de gente.


9. Lavender Lather (baño de espuma): Tome un baño con agua tibia y agregue el aceite esencial de lavanda. Por turnos, se enjabonan el uno al otro, mientras que las fragancias relajantes derriten la tensión día.


10. Eyes Wide Open (Los ojos bien abiertos): Christian insiste constantemente en que Ana mantenga los ojos abiertos durante todos sus jugueteos. Intente sostener el contacto visual durante todo el acto para profundizar la conexión entre usted y su pareja.


11. Riding Solo: Permita que su pareja lo vea darse placer a ti mismo. No sólo va a ayudarle a excitarse, si no que le muestra exactamente lo que te gusta.


12. Exercise your Rights: ¡Sigan haciendo ejercicios de Kegel, señoras! Trate de hacerlos durante una película y, a continuación, salte sobre él.


13. Damsel in Undress: Los juegos de roles le permiten cumplir algunas de sus fantasías más profundas. Pruebe personajes, una sexy enfermeras , vampiros feroces, y socios de negocio...


14. You've Got Mail: El intercambio de mensajes de clasificación R en su correo electrónico del trabajo podría no ser la mejor idea, pero no hay daño en el envío con tu chico de unos pocos textos traviesos durante todo el día para construir la anticipación para una noche...


15. All Day, All Night: Pruebe una posición de novela todos los días durante un mes. Esto no sólo ayuda a evitar la monotonía en el dormitorio, sino que también podría abrir hasta descubrir una nueva forma de mantener su monstruo encendido.


16. Sex Jams: Anastasia está obsesionada con las listas de reproducción que Christian le hace (si todos tuviéramos maridos súper-ricos para darnos iPads sobre la marcha.) Pero no necesitamos flamantes gadgets de Apple para crear una lista de reproducción en tiempo sexy. Pruebe con un programa de música gratuita, como Spotify, para cultivar una colección de canciones que te dan ganas de ponerse a trabajar.


17. Crown Jewels: Ligeramente tire de las joyas de su chico durante el sexo oral. Sólo recuerde que ser muy cuidadosos- odiaran ser parcialmente responsable de, hum, arruinar el momento.


18. Edible Engagements: Explora opciones de comida en el dormitorio, como el chocolate, las fresas, y collares de caramelo. Y dale la bienvenida en un bikini de crema batida. Yum!


19. Pillow Talk: Vuélvelo loco susurrando palabras dulces y traviesas en su oído. <<¿No estoy segura de qué decir?>> Echa un vistazo a nuestros consejos dirty-talk para las chicas perezosas.


20. Room Service: Encienda el interruptor de seguridad de los dormitorios medio habitual por registrarse en un hotel cercano. Asegúrese de poner el cartel de "No molestar" para horas de diversión íntima en una cama fresca.


21. Pull His Leg: Los muslos de un chico a menudo se descuidan, aunque son extremadamente sensibles. Frota, besa y lama ellos, y mírelo sudar.

Para ver más clic aquí

Traducción: El Amo y La Sumisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario