11.18.2013

Jamie y Dakota Hablan de Sexo y lo atractivo que quieren lucir desnudos



Los fans finalmente estan consiguiendo la oportunidad de ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson juntos. Las "Fifty Shades of Grey" estrellas aparecen juntos en la última portada de la revista Entertainment Weekly, donde se confirma que la película se estrenará más tarde de lo previsto, el 13 de febrero de 2015.

En EW, las estrellas hablan sobre la lucha contra el papel de Christian Grey, un multimillonario rizado, y Anastasia Steele, la estudiante universitaria ingenua que se enamora de él. Y Johnson revela que, además de teñirse el pelo castaño para el papel, también está aumentando su rutina de ejercicios.

"Obviamente, quiero lucir bien desnuda", dijo en la edición, que salió a la venta el viernes. "Ahora entiendo totalmente por qué las personas se ejercitan, se siente jodidamente increíble."

Mientras tanto, Dornan, quien es un ex modelo de ropa interior, señaló que estaba "muy jodidamente emocionado" cuando se enteró de que él consiguió el papel. Y añade que no se siente nervioso en absoluto acerca de hacer frente a la historia de amor S & M.
 "Soy un tipo bastante mundano," dijo Dornan. "Yo crecí en un lugar muy liberal. No estoy diciendo que teníamos una sala de juegos, pero no estoy sorprendido por el sexo en el libro. Es esencial para contar la historia. No puedo creer que las películas que no invocan el lado sexual de la misma. Así que a mí me funciona ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario